Gamarra le informa

Edictos

Resolución 237 Plan de Acción Gobierno en Línea para Gamarra de Agosto 10 de 2009

Dependencia:

Secretaría de Planeación y obras

RESOLUCIÓN N° 237

(10 de agosto de 2009)

“Por medio de la cual se adopta el Plan de Acción GEL en el orden territorial, para el MUNICIPIO DE GAMMARRA, en marco de lo establecido por el decreto 1151 de 2008”

PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO EN LÍNEA PARA LA ENTIDAD TERRITORIAL

MARCO LEGAL

CONSIDERANDO

  1. Que el documento CONPES 3072 de 2000 Estrategia de Gobierno en línea y los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo, ordenan a las entidades públicas del orden nacional utilizar el poder de las tecnologías de información y comunicación – TIC, para mejorar la eficiencia y transparencia de la administración pública. Y que establece como una política de “Programa Gobierno el Línea”, al proveer al Estado la conectividad que facilite la gestión de los organismos gubernamentales y apoye la función de servicio al ciudadano. Señala también la creación de una Intranet Gubernamental: “(…) este programa está orientado a la creación de sistemas de información al interior de los entes gubernamentales, interconectados a través de una red basada en tecnología Web. La realización de éste programa contempla la actualización y estandarización de la infraestructura tecnológica al interior de los entes gubernamentales, la definición de estándares de intercambio de información entre las instituciones , la consolidación física de la Red Gubernamental como una Intranet propiamente definida y la digitalización interna del Estado”.
  2. Que la Directiva Presidencial No 02 del año 2000, define los lineamientos de la Estrategia de Gobierno en línea, y el compromiso de todas las entidades del nivel nacional y descentralizadas en su implementación.

  1. Adicionalmente , que el CONPES 3248 de 2003 define el programa de renovación de la administración pública y establece que la finalidad de la estrategia de gobierno electrónico es “(…) definir una política y un conjunto de instrumentos adecuados para el manejo de la información en el sector público de modo que se garantice plena transparencia de la gestión, alta eficiencia en los servicios prestados a los ciudadanos y en las relaciones con el sector productivo y condiciones adecuadas para promover el desarrollo interno y la inserción internacional. Esta política confiere sentido a la incorporación y al uso de la tecnología informática en el desarrollo de las operaciones de las entidades estatales, tanto en sus actividades internas como en sus relaciones con otras entidades públicas y privadas, con los ciudadanos y con el sector productivo. El propósito último es facilitar las relaciones del ciudadano con la administración, e incrementar la eficiencia, la transparencia y el desarrollo territorialmente equilibrado del Estado”.
  2. El Convenio Interadministrativo suscrito entre el Fondo de Comunicaciones y el MUNICIPIO DE GAMARRA que facilita la implementación de la Estrategia y la Normatividad aplicable al mismo.
  3. Que a partir del 14 de Abril de 2008 entro en vigencia el Decreto 1151, “Por el cual se establecen los lineamientos generales de la Estrategia de Gobierno en línea…” y fechas de cumplimiento de las siguientes Fases:

Fase

Plazo para entidades del

orden nacional

Plazo para entidades del

orden territorial

Fase de Información

1° de junio de 2008

1° de noviembre de 2008

Fase de Interacción

1° de diciembre de 2008

1° de diciembre de 2009

Fase de Transacción

1° de diciembre de 2009

1° de diciembre de 2010

Fase de Transformación

1° de junio de 2010

1° de diciembre de 2011

Fase de democracia

1° de diciembre de 2010

1° de diciembre de 2012

Teniendo en cuenta que la Estrategia de Gobierno en línea contribuye con la construcción de un Estado más eficiente, más transparente, más participativo y que preste mejores servicios a los ciudadanos y las empresas mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y que una de las funciones del MUNICIPIO DE GAMARRA consiste en “definir los lineamientos para la implementación efectiva de las políticas y estándares asociados, como la política de actualización del sitio Web (donde deberán estar involucradas las diversas áreas, direcciones y/o programas de la entidad), política de uso aceptable de los Servicios de la Red y de Internet, política de servicio por medios electrónicos, política de privacidad y condiciones de uso y política de seguridad del sitio Web entre otros”.

Para hacer de esta herramienta, un proyecto sostenible y con continuidad, se requiere un Plan de Acción que permita garantizar el cumplimiento exitoso de la Estrategia de Gobierno en línea y definir las acciones que permitan el correcto avance en la ejecución de las Fases, tomando como base el MANUAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA promulgado por el MINISTERIO DE COMUNICACIONES y la asignación de los responsables de la ejecución, monitoreo y seguimiento del mismo.

ARTICULO PRIMERO: Adóptese el siguiente plan de acción para la estrategia de gobierno en línea territorial en el municipio de GAMARRA del departamento de CESAR.

A. DIÁGNÓSTICO PRELIMINAR

Se pudo constatar mediante el acompañamiento del Delegado del Programa Gobierno en línea, el señor ALEJANDRO LÓPEZ DÍAZ, que frente a los compromisos de la implementación de la Estrategia Gobierno en Línea en el MUNICIPIO DE GAMARRA, teniendo en cuenta: “LA METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LINEA” (DIRECCIÓN DE ARTICULACIÓN Y GESTIÓN) PROGRAMA GOBIERNO EN LÍNEA, ha efectuado las siguientes disposiciones previas al acompañamiento y capacitación para el cumplimiento de la fase de información y el avance en la fase de interacción:

1. Sentar las bases metodológicas para la creación del Comité GEL-T.

2. Identificar los Aliados Estratégicos que contribuirán en la implementación y sostenibilidad de la Estrategia GEL-T

3. Capacitar a los miembros del comité GEL-T, entre otros funcionarios interesados, en torno al uso de las tecnologías de la información para garantizar una correcta apropiación de la Estrategia.

4. Contribuir en la difusión de la Estrategia dentro de la comunidad del municipio e incentivar el uso y aprovechamiento del sitio web municipal para crear sentido de participación y comunicación con la administración local.

B. MATRIZ DE PROYECTOS

A continuación se presenta la matriz donde se registran los proyectos asociados a las respectivas líneas de acción y los objetivos estratégicos, detallando sus metas e indicadores de cumplimiento. Esta matriz se constituye en la fuente para una posterior identificación de las acciones inmediatas que desarrollará cada sector/rama/organismo en el corto, mediano plazo y largo plazo.

Tabla 1. Matriz de registro de proyectos.

C. AVANCE DE GOBIERNO EN LÍNEA PROYECTADO POR LA ENTIDAD TERRITORIAL

Tabla 2. Avance Fase de Información en línea.

FASE DE INFORMACIÓN EN LÍNEA

MUNICIPIO DE GAMARRA


CUMPLE SI O NO

Fecha de cumplimiento (año\ mes\día)

Acerca de la Entidad



Información básica en el Portal del Estado Colombiano

SI

2009/07/21

Misión y visión

SI

2009/07/22

Objetivos y funciones

SI

2009/07/22

Organigrama

SI

2009/07/22

Localización física

SI

2009/07/22

Teléfonos y/o líneas gratuitas y fax

SI

2009/07/22

Correo electrónico de contacto

SI

2009/07/22

Horarios y días de atención al público

SI

2009/07/22

Directorio de funcionarios principales

SI

2009/07/22

Directorio de entidades

SI

2009/07/22

Directorio de agremiaciones y asociaciones

SI

2009/07/23

Normatividad



Leyes/ Ordenanzas / Acuerdos

SI

2009/08/03

Decretos

SI

2009/08/03

Resoluciones y/u otros actos administrativos de carácter general

SI

2009/08/03

Proyectos de normatividad

SI

2009/08/03

Presupuesto



Presupuesto aprobado en ejercicio

SI

2009/08/05

Información histórica de presupuestos

SI

2009/08/05

Políticas, planes, programas y proyectos institucionales



Políticas, planes y/o líneas estratégicas

SI

2009/08/06

Programas y proyectos en ejecución

SI

2009/08/06

Contacto con dependencia responsable

SI

2009/08/06

Trámites y servicios



Listado de trámites

SI

2009/07/22

Listado de servicios

SI

2009/07/22

Contratación



Información sobre la contratación

SI

2009/07/22

Control y rendición de cuentas



Entes de control que vigilan a la entidad

SI

2009/07/23

Informes de Gestión

SI

2009/07/22

Metas, indicadores de gestión y/o desempeño y resultados

SI

2009/07/22

Plan de Mejoramiento

SI

2009/07/22

Servicios de información



Información para niños

SI

2009/08/03

Preguntas y respuestas frecuentes

SI

2009/08/03

Boletines y publicaciones

NO


Noticias

SI

2009/08/04

Calendario de actividades

SI

2009/07/31

Glosario

SI

2009/07/31

Política de privacidad y condiciones de uso

SI

2009/07/31

Estándares de presentación



Identidad visual

SI

2009/07/31

Enlace al Portal del Estado Colombiano

SI

2009/07/31

Fecha de la última actualización

SI

2009/07/31

División de los contenidos

SI

2009/07/31

Uso de colores

SI

2009/07/31

Uso de marcos

SI

2009/07/31

Manejo de vínculos

SI

2009/07/31

Estándares de funcionamiento



Mapa del sitio

SI

2009/07/15

Acceso a la página de inicio

SI

2009/07/15

Acceso al menú principal

SI

2009/07/15

Estándares Técnicos



Nombre de dominio

SI

2009/07/15

Marcación y/o etiquetado

SI

2009/07/15

Tiempo de despliegue

SI

2009/07/15

Tabla 3. Avance Fase de Interacción en Línea.

FASE DE INTERACCIÓN EN LÍNEA

NOMBRE DE LA ENTIDAD TERRITORIAL

CUMPLE SI O NO

Fecha de cumplimiento (Día\mes\año)

Mecanismos de Interacción



Buzón de contáctenos

SI

2009/07/15

Buzón de peticiones, quejas y reclamos

SI

2009/07/15

Mecanismo de búsqueda

SI

2009/07/16

Suscripción a servicios de información al correo electrónico

SI

2009/07/15

Encuestas de opinión

SI

2009/07/16

Información en audio y/o video

NO


Descarga de documentos

SI

2009/07/15

Mecanismos de participación

NO


Ayudas

NO


Contratación en línea

NO


Formularios para descarga o diligenciamiento en línea

SI

2009/08/05

ETAPAS DE TRÁMITES



Bajo Bajo



Bajo Medio



Bajo Alto



Medio Bajo

SI

2009/08/10

Medio Medio



Medio Alto



Alto Bajo



Alto Medio



Alto Alto



ETAPAS DE SERVICIOS



Bajo Bajo



Bajo Medio



Bajo Alto

SI

2009/08/10

Medio Bajo



Medio Medio



Medio Alto



Alto Bajo



Alto Medio



Alto Alto



Tabla 4. Avance Fase de Transacción en Línea.

FASE DE TRANSACCIÓN EN LÍNEA

Nombre de la entidad territorial

CUMPLE SI O NO

Fecha de cumplimiento (año\mes\día)

Utilidades Web



Acceso vía WAP/PDA

NO


Consulta del estado de un trámite y/o servicio

NO


Plazos de respuesta

NO


Medición de la satisfacción de los usuarios

NO


Suscripción a servicios de información al teléfono móvil

NO


Georeferenciación

NO


Otro idioma

NO


Política de seguridad

NO


Monitoreo del desempeño y uso

NO


TRÁMITES



Bajo



Medio

SI

2009/08/10

Alto



SERVICIOS



Bajo



Medio

SI

2009/08/10

Alto



Tabla 5. Avance Fase de Transformación en Línea.

FASE DE TRANSFORMACIÓN EN LÍNEA

Nombre de la entidad territorial

CUMPLE SI O NO

Fecha de cumplimiento (año\mes\día)

Rediseño de procesos y procedimientos



Plan de simplificación, racionalización y estandarización de trámites

NO


Ejecución del plan(ejecutado vs.programado)

NO


Orientación al ciudadano



Incorporación al Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano

NO


Ejecución del plan (ejecutado vs. programado)

NO


Múltiples canales

NO


Ventanillas únicas virtuales y/o cadenas de trámites

NO


Personalización

NO


Accesibilidad Web

NO


Incentivos y/o estímulos

NO


Generación de capacidades



Formación en Gobierno en línea

SI

2009/07/10

Formación en temas relacionados con el Gobierno en línea

SI

2009/07/13

Gestión de la información



Red de Alta Velocidad del Estado Colombiano

NO


Lenguaje estándar para el intercambio de información

NO


Políticas de interoperabilidad

NO


Tramitador en línea

NO


Centro de Contacto al Ciudadano

NO


Flujos y sistemas de información



Bajo

SI

2009/08/10

Medio



Alto



TRÁMITES



Bajo

SI

2009/08/10

Medio



Alto



SERVICIOS



Bajo

SI

2009/08/10

Medio



Alto



Tabla 6. Avance Fase de Democracia en Línea.

FASE DE DEMOCRACIA EN LÍNEA

Entidad Territorial

CUMPLE SI O NO

Fecha de cumplimiento (año\mes\día)

Participación electrónica



Construcción y seguimiento a políticas, planes, programas y temas legislativos

NO


Discusión y consulta en línea para la toma de decisiones

NO


Resultados de la participación por medios electrónicos

NO


Integración del Gobierno en línea a la política sectorial

NO


Incentivos para la participación por medios electrónicos

NO


Población Vulnerable



Información, trámites y servicios dirigidos a población vulnerable

SI

2009/08/05

D. CONFORMACIÓN DEL COMITÉ

Una vez convocados los funcionarios y representantes de la Comunidad del municipio, el Comité de Gobierno en línea del MUNICIPIO DE GAMARRA, quedó conformado de la siguiente manera:

v LÍDER DEL COMITÉ

RAFAEL CRUZ CASADO, Alcalde municipal, quien estará encargado de responder ante la comunidad, el Programa de Programa Gobierno el Línea, el Ministerio de Comunicaciones y el Departamento Administrativo de la Función Pública entre otros, por los avances en el desarrollo de la implementación de la estrategia de Gobierno En Línea. Deberá ser un actor activo y comprometido con las actividades a cargo del Comité, con una participación constante en las reuniones pues es quien tiene toda la autoridad y el poder de decisión necesario para ejecutar las diferentes acciones.

v RESPONSABLE DE CONTROL INTERNO

DIOMAR CLARO MÁRQUEZ, Jefe de Control Interno. Es responsable del seguimiento y control al cumplimiento del plan de acción de Gobierno en línea municipal y de la ejecución de decisiones que en esta materia adopta el Comité.

v PRESIDENTE DEL COSEJO O MIEMBRO DEL MISMO:

JORGE ALBEIRO CONDE FRANCO, miembro del Concejo Municipal, será la persona que desarrollará las funciones de comunicación y prensa en torno a la implementación y sostenibilidad de la Estrategia

v INTEGRANTES DEL COMITÉ

v Alcalde Municipal- Líder del Comité GEL-T.

v Secretario de Despacho de la Secretaría de Gobierno

v Secretario de Despacho de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico

v Profesional Universitario del Despacho del Ejecutivo Municipal

v Técnico Operativo de la División de Tesorería

v Concejal Municipal

v Presidente de Asojuntas

Los integrantes del Comité participan en la definición del plan de acción de Gobierno En Línea y mantienen una visión constante de las oportunidades que podrían generarse con la incorporación de las TIC en sus áreas de acción, para el fortalecimiento de la gestión pública municipal, a través de una mejor atención y participación de los ciudadanos, la eficiencia en los procesos administrativos y una efectiva prestación de los servicios a cargo del municipio.

Para efectos de la actualización de la información del sitio Web municipal, todos los integrantes del Comité GEL en el Orden Territorial , tendrán usuarios y contraseñas para el Gestor de Contenidos, ya sea de AUTOR, con las cuales podrán incluir, modificar o suprimir información registrada por cada uno de ellos en la base de datos que alimenta la página Web del municipio; y el Sr. RAFAEL CRUZ CASADO y el Sr. DIOMAR CLARO MARQUEZ tendrán usuarios y contraseñas de EDITOR, y serán los responsable de la seguridad, calidad y veracidad de la información que será realmente publicada en la página Web, ya que son los encargado de aprobar los contenidos registrados por los autores.

E. MARCO ESTRATÉGICO

Visión del plan de acción de Gobierno En Línea:

Para el año 2011, EL MUNICIPIO DE GAMARRA, habrá desarrollado todas las fases de la Estrategia de Gobierno en línea en todas las instancias de la administración municipal y demás entidades públicas del municipio, se han automatizado los principales tramites, ofreciendo mayores y mejores servicios, para garantizar la transparencia de la gestión pública y desarrollar una participación activa en la relación Estado-Ciudadano, con la consecuente mejora continua de la gestión.

Objetivo general:

Desarrollar acciones que garanticen la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea en el MUNICIPIO DE GAMARRA, haciendo participes a todos los Integrantes de la Alcaldía, el Concejo y la Comunidad, a fin mantener difundir y mejorar las herramientas informáticas disponibles y los contenidos en todas las fases.

Objetivos específicos:

Cumplir con el Objetivo, responsabilidades y funciones designadas por LA RESOLUCION N° 237 de 10 de agosto de 2009 para la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea:

o Liderar y apoyar la formulación, actualización y desarrollo del Plan de Acción

o Identificar los trámites y servicios de mayor necesidad de simplificación o automatización.

o Promover la participación de la ciudadanía en la implementación del plan de acción de Gobierno en línea.

o Facilitar la interacción del ciudadano con el Estado a través del uso de los medios electrónicos.

o Desarrollar acciones e iniciativas a nivel social y cultural que procuren la continuidad y sostenibilidad del plan de acción a través del tiempo.

o Diseñar acciones que garantice la implementación, la puesta en marcha, el seguimiento y control de la Estrategia de Gobierno en línea.

F. MARCO DE ACCIÓN

Se definen las siguientes líneas de acción para el plan:

Diagnóstico del sitio Web

Procedimientos de actualización del sitio Web.

Identificación de servicios a ser sujetos de optimización, publicación de información y automatización.

Identificación de trámites a ser sujetos de racionalización, publicación de información y automatización.

Integración con entidades, agremiaciones y grupos representativos a nivel local, departamental y nacional.

MARCO OPERATIVO

Tabla 7. Estructura del Plan de Acción de Gobierno en línea territorial

Acción

Beneficios para los ciudadanos

Indicadores de gestión

Metas

Actividades

Responsables

Recursos

Tiempos

Reunión del comité GEL en el Orden Territorial

Calidad y pertinencia de la información publicada

Garantía de avances en la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea

Frecuencia de reunión del Comité GEL en el orden territorial

Cantidad de aportes publicados / Cantidad de aportes registrados

Cantidad de noticias publicadas

Porcentaje de miembros que publicaron información

Mensual

90%

1 cada 2 días

100%

Llamado a lista y Diagnóstico de avances entre reunión y reunión

Revisión de avances en c/u de las fases de la implementación de GEL en el orden territorial

Revisión de calidad y cantidad de registros en el sitio web.

Comité GEL en el orden territorial

Sitio Web

Actas del Comité GEL en el Orden Territorial

Información de retroalimentación de dependencias y comunidad

4 años

Diagnostico y actualización del sitio Web

Brindar Información vigente, oportuna y confiable a la ciudadanía

Frecuencia de actualización del sitio Web

Cantidad de quejas recibidas

Encuesta de opinión en el sitio Web

Nivel de calidad de los contenidos registrados por los autores

Semanal 

10/ mes

1 al mes

100%

Validar la vigencia, confiabilidad y competencia de la información registrada en el sitio Web.

Publicación de de la información registrada por parte de los Autores que cumpla los parámetros calidad, vigencia, y política editorial,

Funcionarios públicos o delegados.

Comité GEL en el orden territorial

Sitio Web

Información de las entidades y/o dependencias

Bases de datos de medición de indicadores.

Correos electrónicos institucionales 

1 año 

Integración con entidades, agremiaciones y grupos representativos a nivel local, departamental y nacional

Ofrecer mayores y mejores servicios para el ciudadano 

Integración de la comunidad con las dependencias y demás entidades de gobierno.

Favorecer a las asociaciones en el contacto de organizaciones gubernamentales o no gubernamentales para el apoyo de planes y proyectos

Cantidad de entidades locales vinculadas

Cantidad de entidades departamentales vinculadas

Cantidad de entidades nacionales vinculadas

Indicador de satisfacción de las entidades vinculadas

100 % de las entidades oficiales

80% de las Asociaciones organizadas dentro del municipio

80% de las agremiaciones de los sectores productivos

Excelente

Establecer alianzas con las entidades que apoyen y/o fomenten la formulación, evaluación y ejecución de proyectos productivos, sociales, ambientales y culturales

Implementar el servicio en el sitio Web soportado por la administración municipal.

Comité GEL en el Orden Territorial

Funcionarios públicos

Líderes y representantes de las asociaciones involucradas

Sitio Web

Convenios interadministrativos

Información de las dependencias

Correos electrónicos institucionales

Herramientas y aplicativos en línea

5 años

Acciones para avanzar en las 5 fases de GEL en el Orden Territorial

Promover el uso de las TIC como medio de interacción con las entidades del estado y los ciudadanos

Porcentaje de criterios cumplidos en la fase de información

Porcentaje de criterios cumplidos en la fase de interacción

Porcentaje de criterios cumplidos en la fase de transacción

Porcentaje de criterios cumplidos en la fase de transformación

Porcentaje de criterios cumplidos en la fase de democracia

 90%

90%

90%

100%

100%

Conocer la metodología de evaluación definida por el Programa Programa Gobierno el Línea

Realizar una primera evaluación para definir el estado inicial

Definir acciones para avanzar en cada una de las fases de GEL

Desarrollar evaluaciones anuales para determinar el avance en las fases

Establecer acciones de mejoramiento

Comité GEL en el Orden Territorial

Funcionarios públicos

Metodología de evaluación de las fases de GEL por el Programa Programa Gobierno el Línea

Manuales e informes de avance en cada una de las fases del GEL

Informes de gestión y desempeño de las áreas o dependencias involucradas

Estadísticas del sitio Web municipal

5 años

Identificación de servicios a ser sujetos de optimización, publicación de información y automatización

Ofrecer mayores y mejores servicios para el ciudadano

Porcentaje de servicios publicados en el sitio Web en el año

Porcentaje de servicios automatizados

Cantidad de servicios automatizados/ Cantidad de servicios prestados

Cantidad de solicitudes en línea / Cantidad de solicitudes personales

80%

80%

90%

60%

Identificación de los servicios ofrecidos por la administración municipal

Levantamiento de información de acuerdo con los formatos y normas establecidas

Publicación de la información en el sitio Web y sitios conexos

Revisión periódica de la información de los servicios publicados

Iniciar un proceso de automatización de los servicios

Actualización de la información oportunamente, de acuerdo a nuevas leyes, políticas o cambios administrativos

Funcionarios públicos

Comité GEL en el Orden Territorial

Sitio Web

Información y bases de datos de la administración municipal

Herramientas y aplicativos en línea

Estadísticas del sitio Web municipal

5 años

Identificación de trámites a ser sujetos de racionalización, publicación de información y automatización

Facilitar la ejecución de trámites del ciudadano con el Estado

Porcentaje de trámites publicados en el sitio Web en el año

Porcentaje de trámites automatizados

Porcentaje de trámites realizados en línea / Cantidad de trámites ejecutados por las dependencias

80%

70%

70%

Identificación de los trámites de la administración

Levantamiento de información de acuerdo con los formatos y normas establecidas

Publicación de la información en el sitio Web y sitios conexos

Revisión semestral de la información de los trámites publicados

Iniciar un proceso de automatización de los trámites

Actualización de la información oportunamente, de acuerdo a nuevas leyes, políticas o cambios administrativos

Funcionarios públicos

Comité GEL en el Orden Territorial

Sitio Web

Información de la administración municipal

Herramientas y aplicativos en línea

Estadísticas del sitio Web municipal

5 años

Estrategias para que el Comité GEL en el Orden Territorial empalme con la nueva administración

Garantizar la continuidad y sostenibilidad del proceso en el municipio

Porcentaje de funcionarios de la nueva administración vinculados al proceso de Gobierno En Línea

70%

Presentación del informe de empalme

Publicación del documento en el sitio Web municipal

Realización de actividades de empalme con la nueva administración Socialización del empalme con la comunidad

Funcionarios públicos

Comité GEL en el Orden Territorial

Sitio Web

Información de la administración municipal

1 año

ARTICULO SEGUNDO: La secretaria de planeación y la oficina de control interno o quien haga sus veces, serán encargados de la vigilancia, seguimiento, monitoreo y evaluación de los avances de la ejecución del plan de acción.

ARTICULO TERCERO: Trimestralmente el Comité GEL en el orden territorial presentará un informe de gestión de la ejecución del plan de acción a la secretaria de planeación, dicho informe se publicara en el sitio Web.

ARTICULO CUARTO: La presente resolución rige a partir de su firma.

Este Plan de Acción se adopta a los 10 días de agosto de 2009

En constancia firman:

____________________ ____________________________

Alcalde Municipal- Secretario de Despacho

Líder del Comité GEL-T. de la Secretaría de Gobierno

___________________________________ ____________________________

Secretario de Despacho de la Secretaría Profesional Universitario del

de Planeación y Desarrollo Económico Despacho del Ejecutivo Municipal

_________________________ ______________________

Técnico Operativo de la Concejal Municipal

División de Tesorería

_____________________

Presidente de Asojuntas

Publicado en el sitio Web: 13 de Agosto de 2009

Información Válida hasta: 12 de Octubre de 2026

Fecha de última actualización: 08 de Marzo de 2016

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